UN VIAJE EMOCIONAL: VLNTNA B PRESENTA SU SEGUNDO MIXTAPE “MAL AUGURIO”

UN VIAJE EMOCIONAL: VLNTNA B PRESENTA SU SEGUNDO MIXTAPE “MAL AUGURIO”

Vlntna B es una artista chilena oriunda de Antofagasta que ya lleva un tiempo posicionándose en la escena musical, puesto que en abril de 2023 estrenó su primer mixtape “Aqua”, con importantes colaboraciones con artistas como Kid Voodoo, Ceaese y Easykid

En esta ocasión, Vlntna B presenta su nuevo proyecto musical “Mal Augurio”. Un mixtape que nace desde la sensación humana que se tiene cuando hay un mal presagio. Además, busca conectar con los oyentes desde los sonidos hasta los tópicos de las letras.

Este Mixtape se compone de 7 canciones que surgen de la cantante por su anhelo de crear algo más genuino musicalmente. “La idea surge porque estaba creando música con el fin de hacer un “hit”. Bajo esa premisa, no encontraba ninguna canción que terminara de convencerme, entonces tomé la decisión de hacer un proyecto que realmente me motivara”, afirmó Vlntna B.

La producción musical del proyecto estuvo a cargo de destacados productores chilenos: Armijo, Kane, Daiki, Pablo Feliu y Rest, quienes acompañaron a Vlntna B en este viaje musical plasmando los sonidos y dándole un hilo conductor al proyecto.

Por otro lado, el Mixtape cuenta con visualizers realizados por Constanza Cortez, “Ella se acercó a mí porque le gustaba mi música y manifestó las ganas de trabajar conmigo, entonces armó una idea y la pusimos en marcha. Gracias a ella existen los visualizers del Mixtape”, añadió Vlntna B. También en el equipo audiovisual, Loreta Castelletto estuvo a cargo de la dirección de fotografía. 


Para este primer semestre de 2024, Vlntna B tiene distintos planes, actualmente es artista equal en Spotify y el 19 de mayo se presentó en las dependencias del Movistar Arena para el festival “De-Cora Fest”. Posteriormente, para finalizar el mes, el día 6 de junio la cantante se presentará con un show solitario en Club Subterráneo donde estará presentando distintas canciones de su repertorio.

 

Puedes adquirir tus entradas al release party haciendo click aquí

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3